¿Te gustaría saber cómo procesamos tus folders impresos?

Man working in printing house with paper and paints

Para procesar tus folders impresos primero recibimos o creamos un diseño, este lo hacemos en ilustrador y utilizamos el formato CMYK, después lo plasmados en placas de aluminio, en estás se separan los 4 colores básicos que son cyan, magenta, amarillo y negro, para después imprimir en máquinas offset el cual es una técnica de impresión industrial.

También existe la técnica de impresión digital la cual es perfecto para folders sin solapas y con mínima carga de tintas, las fotografías queda excelentes y en este sistema se pueden imprimir desde 100 folders.

Variación de color

La variación de color es común en ambos sistemas de impresión (offset y digital) es algo que cuidamos mucho para que sea mínima y siempre cuidando la calidad que se merece, para lograrlo nos apoyamos tintas calidad premium para offset, así es como logramos los mejores resultados.

Antes de imprimir el tiraje completo

Hacemos pruebas antes de hacer el tiraje completo, esto nos permite calibrar la maquina, los niveles de agua solución y de tinta que tiene que llevar para que el diseño que plasmamos en tus folders tengan la mejor calidad, te podemos recomendar que para que tengan mejor calidad tus folders, trates de que el diseño no esté sobrecargado de colores ó información innecesaria, incluír lo más esencial y claro posible hará que tus folders tengan mejor calidad y mejor presentación, para mas detalles te recomendamos el articulo “como tener el mejor folder corporativo”.

Acabados para lograr un buen folder impreso

Para darle un mejor acabado a tus folders impresos, le ponemos un barniz u.v. o laminado plástico los cuales pueden ser mate o brillante, así le damos una mejor presentación además de proteger la imagen y que duren por más tiempo, después de hacer esto los pasamos al área de suajado donde con un suaje vamos cortando uno por uno sobre el contorno del folder que elegiste en nuestro muestrario de modelos prediseñados


Proceso final

Ya en el penúltimo paso les pegamos las solapas sí es que las llevan el modelo que escogiste, este es un proceso que realizamos de manera manual para garantizar que vas a recibir un producto de calidad, terminado esto los contamos y empacamos en cajas que diseñamos para que tus folders sean transportados con mayor protección.

Y listo, así es como procesamos tus folders impresos y estamos por enviar un producto que elaboramos con gusto y energía positiva esperando que lo recibas y te lleves la mejor de las experiencias.

Luis Manuel Mireles

Encargado del área de impresión offset.

Comenzar
1
Hola👋 también te atendemos por Whatsapp.