Has tu pedido

Secuencia de mercadeo, Folder Clásico-Con precios

 

Puedes confirmar tu compra con ayuda del siguiente formulario. Si tienes alguna pregunta estamos para ayudarte, escríbenos en el chat ó llámanos. Tels. (477) 761 77 84 WatsApp (477) 191 9167 – E-mail: info@impressop.com.mx

Consulta los números de cuenta

Ordena en Linea

Confirma Tu nombre completo

Confirma Tu e-mail

Elige la cantidad requerida
(Incluye I.V.A.)

Folio de pago

Se hizo Transferencia citibanamexDeposité en Oxxo

Forma de envío
*Gratis Estrella Blanca (4-6 dias hábiles)Otro (con cargo al cliente)

Dirección de envío
(Calle y No., Colonia, C.P., Delegación, Ciudad y Estado)

Area de Intercambios Comerciales

Intercambios Comerciales

Esta es una área segura para proponer intercambio de productos y servicios. es muy simple, llena los siguientes campos, la solicitud entrará en revisión y de ser aceptada recibirás un email para concretar la negociación.

 

Tu nombre (obligatorio)

Empresa

Tu email (obligatorio)

Ofrezco: (describe con claridad el producto o servicio)

Precio

Sube una imágen

Necesito: (Describe las necesidades en base a los servicios que se anuncian en esta página)

Algo de inspiración.. «Steve Jobs»

Jobs al principio mantuvo en secreto su constante batalla contra el cáncer, era parte de su naturaleza, lo que sí resultó asombroso fue su decisión de hablar en público y de forma muy personal sobre su salud al aceptar la invitación de Stanford de pronunciar el discurso de la ceremonia de graduación de Junio de 2005. Una noche se sentó y escribió el texto, con su esposa de compañía a la que iba presentando sus ideas. Como resultado, aquella acabó siendo una disertación muy íntima y sencilla, con el tono personal y sin adornos propios de uno de los productos perfectos de Apple.

Comenzó su discurso con esta frase: “hoy quiero contaros 3 historias, eso es todo, no es nada del otro mundo, solo tres historias”., La primera versaba sobre cómo abandonó los estudios en el Reed College “Pude dejar de asistir a las clases que no me interesaban y comencé a pasarme por aquellas que me parecían mucho más atractivas”. La segunda historia relataba como el haber sido despedido de Apple había acabado en resultar algo bueno para él. “La pesada carga de haber tenido éxito se vio sustituida por la ligereza de ser un nuevo principiante, de estar menos seguro acerca de todo”. Los estudiantes prestaron una atención poco habitual, a pesar de un avión que sobrevolaba el terreno con una pancarta en la que se les pedía que “reciclaran toda su chatarra electrónica”. Sin embargo, fue la tercer historia la que los mantuvo completamente cautivados. Era la que trataba sobre el diagnostico del cáncer y la mayor conciencia que aquello había traído consigo.

“Recordar que pronto estaré muerto es la herramienta más importante que he encontrado nunca para tomar las grandes decisiones de mi vida, porque casi todo –todas las expectativas externas, todo el orgullo, todo el miedo a la vergüenza o al fracaso- desaparece al enfrentarlo a la muerte, y solo queda lo que es realmente importante. Recordar que vas a morir es la mejor manera que conozco de evitar la trampa de pensar que tienes algo que perder. Ya estas desnudo. No hay motivo para no seguir los dictados de tu corazón.”

Se despidió con la frase “Seguid hambrientos, Seguid alocados”

Sin duda, uno de los mejores discursos de graduación., Inspirador, autentico e ingenioso.

Aquí les dejamos el Video completo

.

¿ya conoces nuestra nueva página?  www.tazas-impresas.com

Secreto #1 del éxito

Por Thomas Michael Powell

http://www.soyunexito.com

Haz lo que amas hacer

(y eventualmente el dinero llegará).

En Colombia existe un dicho popular que reza: «Todo niño nace con su pan debajo del brazo». Quiere decir que cada niño trae, entre las bendiciones que le otorga el Divino, las aptitudes necesarias para desempeñarse con relativo éxito en una determinada tarea.

Cada ser humano es — antes de humano — un ser espiritual inmortal (lo que en la ciencia psicánica llamamos «psican»). El espíritu, alma o psican encarna en un cuerpo humano con un PROPÓSITO principal y un plan (aunque general) para su vida como humano. Es decir, tiene pre-escogido y planeado un camino para su mayor auto-realización durante su breve estancia en el universo físico.

Aunque el plan es general, algunos detalles pueden ser muy específicos, los que pueden incluir cosas como: dónde nace, quiénes son sus padres, su pareja, ciertas experiencias y aprendizajes, y con frecuencia su oficio o profesión.

Ninguna alma viene a este mundo planeando o
destinado a ser un fracaso; tiene un propósito, un plan
(aunque general) y lo que necesita para su éxito.

Vamos a llamar a ese plan el «Guión de tu Vida» o simplemente tu Guión. Tu Guión es tu camino óptimo a través de la vida, el camino en el que logras todo lo que viniste a hacer en este mundo (lo que siempre incluye evolución espiritual para ti).

El Guión de tu Vida

La vida es SER causa o genera HACER causa o genera TENER. Tu Guión es el camino de tu óptimo HACER, el que va naturalmente con tu SER y que naturalmente produce un buen TENER.

Por eso, tu Guión es el camino de tu éxito natural. En esa área, tú tienes latente todo lo necesario para el éxito; nadie es mejor que tú y nadie es más inteligente o más capaz que tú. (Por supuesto, depende de ti cultivar esos talentos.)

Se puede llamar a tu Guión tu «destino», aunque la palabra «destino» a menudo implica algo predestinado o fijo; o la «suerte» inevitable que le sucede a uno. Ese NO es el significado que queremos aquí. Tu Guión, tu destino ¡NO es pre-destinado! — mucho menos inevitable. Es sólo un plan, una intención inicial. Es muy, muy fácil salirte de tu Guión en cualquier momento de tu vida. De hecho, la mayoría de las personas no viven su Guión. Muchas ni saben qué es. (El cómo encontrarlo es tema del seminario avanzado “Creación y Manifestación”).

Guión de Vida

Naciste con todo lo necesario para ser un éxito natural en TU Guión. Naciste con la predisposición, el interés, el entusiasmo, la inteligencia y los talentos necesarios para el éxito en tu Guión. Naciste para tener tu éxito. Cumplir tu Guión es realizar quién eres naturalmente.

Igualmente, NO naciste con todo lo necesario para el éxito en áreas que están afuera de tu Guión. (Por ejemplo, cuando estudias una carrera por deseo de tus padres, por no romper con alguna tradición familiar, para poder ganar más dinero, etc.)

Por lo tanto, cuando tratas de alcanzar el éxito en un área distinta a tu Guión compites con gente que tiene más entusiasmo, más talento y más capacidad que tú. Tendrás una vida de dificultad y lucha, de menor éxito que en tu Guión, y de menos satisfacción y felicidad.

Cuando vives en el camino de tu Guión, la vida es emocionante: vives feliz a pesar de confrontar grandes retos; y PROSPERAS naturalmente (aunque no siempre inmediatamente).

Cuando no vives en tu Guión, la vida es aburrida, llena de problemas y emociones negativas (insatisfacción, frustración, impotencia, depresión): es gris, vacía y pesada. Y sobre todo, la vida no tiene sentido.

La Felicidad

El propósito de la vida es ser feliz. «Feliz» es una manera, un estilo, de vivir. La Felicidad es AHORA, hoy y todos los días — o no es del todo. ¿De qué te sirve luchar muchos años en la infelicidad (haciendo lo que no te gusta) para lograr éxito y dinero, sólo para descubrir que el éxito no causa la felicidad y el dinero no la puede comprar? Trabajar en algo que no te gusta es despilfarrar diariamente tu felicidad. ¡NO LO HAGAS!

Tú no estás aquí para sufrir sino para jugar y crear. El niño juega: ese juego no tiene por qué cesar cuando te vuelves adulto. Cuando el trabajo es algo que te encanta (y así es cuando estás en tu Guión), ya no es trabajo; es juego. El trabajo debe ser la continuación del juego del niño.

Hay otro motivo por el que es crítico vivir tu Guión: el entusiasmo. El éxito requiere largas horas de trabajo esmerado, mucho más de lo que trabaja la persona promedio: Solamente podrás hacer tanto trabajo con la calidad y la excelencia que exige el éxito si disfrutas lo que haces.

Si lo que haces es aburrido o pesado, jamás desarrollarás el interés, el valor, el corazón, la creatividad, la energía, la dedicación y la persistencia que son necesarios para el Éxito. Cuando lo que haces no tiene tu corazón, es muy difícil salir de la mediocridad y casi imposible llegar a estar entre el 10% más destacado en tu campo.

Preguntas significativas

Otro motivo por el que tu Guión es tan importante: Es lo que dará máximo significado y sentido a tu vida.

Imagina que estás a punto de dejar este mundo y te haces estas preguntas:

  • ¿Qué ha sido el significado, lo importante de mi vida?
  • ¿Ha sido significativa nada más para mí o también para otros?
  • ¿Qué ha importado que haya yo pasado por este mundo?
  • ¿Qué legado estoy dejando?

Si puedes contestar esas preguntas de tal manera que te brote la satisfacción y la alegría, habrás vivido tu Guión. Si las contestaciones te parecen vacías, entonces ¿de que valió tu vida?

Por supuesto, esperar a llegar a tu lecho de muerte para hacerte tales preguntas sería un poco tarde, así que mejor hacemos éstas y otras ahora:

  • ¿Qué quiero que signifique mi vida?
  • ¿Qué más quiero hacer y lograr para mí y para otros?
  • ¿Por qué contribuciones y logros me gustaría que me recordarán?
  • ¿Qué logros darían máximo valor a mi vida?

Únicamente con un trabajo (y todos las otras partes de tu vida) que contesten bien esas preguntas, tendrá mucho significado y satisfacción tu vida. Es únicamente dentro de tu Guión donde encontrarás tus éxitos más grandes, el máximo valor y la máxima satisfacción.

Por todo esto, es importante que identifiques tu Guión, y que te muevas para entrar en él. Es importante porque:

  • En esa área, tienes innato todo lo necesario y el éxito te llegará naturalmente.
  • Es donde encontrarás la máxima felicidad, haciendo lo que naciste para hacer.
  • Te permite cumplir con disfrute las largas horas de trabajo esmerado que requiere el éxito sobresaliente.
  • Es donde encontrarás el máximo valor y sentido a tu vida.

Por supuesto, una vez que contestas esas preguntas e identificas tu Guión, la única pregunta que queda es: ¿Cómo le voy a HACER para cambiarme a SER eso?

La respuesta completa va más de lo que podemos cubrir en este artículo, pero la podemos resumir a esto: La manera en que encuentras y sigues tu Guión es siempre haciendo lo que más te interesa y más te gusta hacer — lo que frecuentemente es muy distinto a lo que otros quieren que hagas. Tienes que liberarte de los valores, deseos, exigencias y gustos de otros. Sus metas para ti son lo ideal para SUS vidas — no para la tuya. Para ser un éxito y ser feliz tienes que vivir TU vida, basada en quien eres tú y tu destino.

¿Por qué no siempre vivimos nuestro Guión?

  • Salimos de nuestro Guión cuando tratamos de vivir la vida que otros piensan que debemos tener; cuando vivimos tratando de complacer a otros, de hacerles felices. Esto es tratar de darles su éxito en vez de buscar el nuestro. No sólo nunca logras hacer felices a otros a largo plazo, sino que vivir así te costará tu propia felicidad.
  • Salimos de nuestro Guión cuando vendemos nuestro corazón, mente e intuición al escoger nuestros campos de trabajo (o pareja u otras cosas) sólo para obtener cosas como dinero, prestigio o poder. El concepto de venderte y todas las consecuencias nefarias de esto se explican en el seminario avanzado “Creación y Manifestación” del PTV.

En resumen

Tu Guión es el camino de tu éxito natural, el lugar donde tus intereses, talentos y habilidades hacen posible tu mayor felicidad, tanto en el viaje (el trabajo diario) como en la llegada (el éxito al alcanzar metas significativas para ti).

Viniste a este mundo para cumplir tu Guión y para ser feliz. Estas dos cosas no son y no pueden ser contrarias.

Imanes Promocionales

Necesitas un Soldado

Y nosotros lo tenemos, él trabajará para tí las 24 Hrs. del día, entrará hasta la cocina de tus Clientes y enviará mensajes subliminales a niños, jóvenes y adultos, así cuando llegue el momento indicado sabrán que tú eres la mejor opción a sus necesidades porque será portador de tu Empresa en todo momento.
Lo curioso es que no necesita permiso para realizar todas estas tareas, porque se ha ganado la confianza de tus clientes aún sin conocerlo.
Así es, se trata del Imán Publicitario, que con su impresión a todo color, su grosor y flexibilidad son económicos y realmente Funcionales.

Selecciona la cantidad

ó bien puedes hacerlo por medio de Banamex, deposito en ventanilla ó transferencia:

Banamex  Suc. 4667  Cta. 23478  a nombre de Ricardo Carlos Torres Castillo
para transferencias bancarias: 002225466700234784

una vez hecho el págo, envía tu diseño, datos de contacto y comprobante de pago a:  info@impresshop.com.mx

(en caso de que NO tengas diseño, te lo podemos elaborar por $250 pesos)

en máximo 10 días hábiles enviaremos tus Imanes por paquetería con flete por cobrar.

El arte de elegir al mejor proveedor

La correcta elección de un buen proveedor tiene que ver con algunos
puntos críticos aparte del precio, ya que el precio es apenas la punta del
iceberg que deja a la imaginación lo realmente valioso de una empresa.

Como clientes es obvio que debemos cuidar nuestro bolsillo, pero a todos nos ha pasado que cuando realizamos alguna compra por “barato” en algún sentido no quedamos del todo satisfechos, así que como dice el dicho “lo barato sale caro”.

Así que para evitar problemas aquí están los 10 puntos críticos que deberíamos tomar en cuenta para elegir a un buen proveedor entre el abanico de opciones que se nos presentan hoy en día:

1.-Seriedad
2.-Servicio
3.-Calidad
4.-Tiempo de entrega
5.-Atención
6.-Confidencialidad
7.-Tiempo de respuesta
8.-Interés
9.-Garantía
10.-Costo

Aquí una breve descripción de cada punto crítico:
Seriedad: Los buenos negocios no es un juego, las cosas deben tener la seriedad necesaria para formalizar buenos tratos. “Cada palabra o acuerdo debe ser cumplido por ambas partes”, esa es la definición de seriedad en los negocios.

Servicio: Deben de tener un espíritu de servicio (ojo, no todos tienen este don), a todos nos gusta que nos den un servicio cordial y respetuoso, un buen proveedor debería de tratar a los demás como quisiera que lo traten a él mismo, la misma Biblia nos lo dice: “Si no vives para servir, No sirves para vivir”, el servicio es maravilloso pues haces sentir bien con quien estés tratando y seguramente podrás hacer mas negocios con esa persona.

Calidad: Es tan obvio que no es necesario explicarlo, un producto sin calidad sería como comprar una pluma sin tinta, muchas empresas ponen en sus anuncios: “la mejor calidad” ó “calidad inigualable”, etc. Sabemos que la mayoría son solo “slogans publicitarios» para atraer mas clientes, pero debemos tener cuidado pues a nadie le gusta pagar por algo que no tiene calidad.

Tiempo de entrega: Este punto es primordial, hay clientes que me dicen que “cierto proveedor” tiene más de un mes de retraso y se niega a responder mis llamadas… y pienso… Como es posible que alguien se olvide de sus compromisos por tanto tiempo, pero sabemos que no es olvido, seguramente tienen algún problema interno o algún material que no llego a tiempo, etc., existen tantas problemáticas que pueden causar un retraso, pero se debe afrontar el problema con el cliente y buscar una solución. “Ojo” el tiempo de entrega es una de las principales quejas de los clientes hoy en día.

Atención: Cuántas veces nos ha pasado que vamos a alguna tienda y la persona que esta ahí, en lugar de atendernos está platicando con alguna amiga(o), o está chateando o a veces ni contesta nuestro saludo… Ó si contesta a veces ni voltea a vernos… la atención debe ser CORDIAL, y es algo que debemos cuidar mucho, un buen proveedor debería de dar una atención muy respetuosa a su cliente, interesarse por resolver sus problemas y así el también se interesará en sus productos y servicios.

Confidencialidad: La información que un cliente proporciona a una empresa debe ser totalmente confidencial, tal como la información financiera, problemáticas, planes estratégicos, etc., toda esa información que el cliente le confía a un proveedor debe ser resguardada y no compartirla con nadie.

Tiempo de respuesta: Cuando un cliente solicita información se le debe dar atención inmediata y no dejarlo colgado al teléfono o esperando en una sala de espera, y cuando solicitan un producto o servicio por lo general es porque lo necesita pronto, y la rapidez con que se le atienda será de gran ayuda para él, así se genera mayor confianza y empatía y seguramente ese cliente volverá frecuentemente.

Interés: El interés viene de la actitud del proveedor y no se compra, una empresa con un buen producto pero con agentes que no tienen interés en llamarle a su cliente, o en darle la atención apropiada, es como una bicicleta sin llantas porque no llegará a ninguna parte, el interés está compuesto por empatía y cordialidad, cuando alguien realmente se interesa en mi como cliente me hará sentir en confianza y sabemos que así la negociación fluye mas fácilmente.

Garantía: El proveedor que vas a elegir… te responderá si llegas a tener algún problema con el producto que adquiriste?… La garantía es algo delicado porque se trata del soporte que te den después de recibir tu producto. Imaginemos que mandas imprimir 1000 folletos pero el diseño no era el correcto, el papel o el tamaño no es el acordado etc. Tantos casos que se pueden dar en los diferentes giros… bueno para empezar un error es común en los seres humanos pero aquí el punto es… Si ese proveedor te va a responder por ese error o simplemente te dirá “es que yo pensé que… Yo supuse que… se me olvido que… etc.”.

También sirve de mucho que al realizar una compra el proveedor emita una orden de servicio donde viene a detalle todas las características y materiales que van a usar para producir tu producto, esto al menos te da un respaldo de que estas tratando con una empresa seria y que todo queda por escrito.

Y por ultimo, El costo: Si eres de los que deciden a quien comprarle solo por que el precio es el mas bajo, te darás cuenta de que es un error, el precio mas bajo es engañoso, pues implica no cumplir algunos de los puntos anteriores.

Todos estos puntos deben estar en equilibrio, por lo menos que se cumplan los puntos críticos para satisfacer tus necesidades. Recuerda que un buen proveedor no es el que te da barato… Por lo general son los aparte de causarte dolores de cabeza, también sacrifican la nomina de sus empleados con tal de dar barato. Busca a proveedores que valga la pena pagar un poquito más pero que satisfaga la mayoría de los puntos mencionados.

y tu?… cumples con los requisitos para ser un buen proveedor?
Ricardo Carlos Torres Castillo
negocios@impresshop.com.mx